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Zendesk Chat

Integre la solución de chat en línea Zensdesk en su página web
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Evolución
Zendesk Chat
    • Usa las calificaciones de chat para recoger comentarios pertinentes
    • Comparte cualquier archivo con tus clientes para resolver los problemas con rapidez
    • Utiliza el chat para saber qué las páginas que están viendo los usuarios
  1. Las ventajas para tu tienda
    Mejora la satisfacción de tus clientes

    Los chats en vivo proporcionan una respuesta directa y rápidamente a las preguntas de los usuarios. Además, la herramienta del chat proactivo permite encontrar clientes potenciales en función de las paginas que consultan y les envía un mensaje especifico, en el momento justo a la persona adecuada. Se trata de un excelente instrumento para fidelizar a los clientes y optimizar el servicio de atención al cliente.


    Aumenta la tasa de conversion de tu web

    Los chats permiten aumentar las conversiones del 20% (fuente: American Marketing Association). A través de ZenDesk Chat, tus visitantes se pondrán en contacto directamente con agentes comerciales que pueden proponerles ofertas promocionales personalizadas y orientarles sobre su decisión de compra.


    Mantente al día con respecto a la normativa RGPD

    A pesar de que la app Zendesk Chat recopila datos personales de tus usuarios, se ha desarrollado para respetar el RGPD. Con esta app, puedes estar seguro de cumplir con la normativa RGPD y de ser transparente con tus clientes.


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