Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 420 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin Oxatis Facebook Oxatis Twitter Oxatis Videos YouTube Oxatis
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Twenga

Instalar
Twenga
En un vistazo
  • Aumenta tu tráfico cualificado
  • Paga por los clics según el potencial de conversión
  • Accede a una gestión centralizada desde tu espacio de administración Oxatis
Las ventajas para tu tienda

Gracias a la aplicación de exportación Twenga, puedes publicar de manera gratuita y automática tu catálogo en unos cuantos clics para acceder a un comparador presente en más de doce países y conseguir nuevos clientes cualificados. 


Dispones de un espacio para realizar un seguimiento completo y detallado de tu actividad, analizar tus resultados y optimizar tu retorno sobre la inversión además de tu espacio de administración de Oxatis. Asimismo, el servicio de soporte de Twenga te propone una asistencia por e-mail para acompañar tu desarrollo.
 

Controla tu presupuesto: el sistema de tarificación dinámico de Twenga establece en tiempo real los costes por clic dependiendo del potencial de conversión respetanto los límites de tus tarifas.

 

¡No esperes más! ¡Publica ahora tu catálogo en Twenga.com e impulsa tu e-commerce!


¿Cómo activar Twenga?

Crea tu cuenta de vendedor online aquí
Activa Twenga.com desde tu espacio de administración de Oxatis


Sobre Twenga

Twenga es una empresa francesa creada en 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès con el propósito de ayudar a los comerciantes online a conseguir nuevos clientes en internet. Las soluciones de Twenga.com ofrecen un tráfico de calidad, específico para los productos de los vendedores al tiempo que ofrecen a los internautas una experiencia de compra mejorada. Twenga se ha implantado en más de 12 países (Francia, España, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Brasil, Rusia, Estados Unidos y Australia) es hoy el comparador de precios que registra el mayor número de tiendas online y ofrece cada día a los internautas la más amplia elección de productos y promociones.