Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Suscripción a la newsletter

Anime a sus clientes a suscribirse a su newsletter personalizando su campo de suscripción
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Suscripción a la newsletter
    • Personaliza la configuración de la app de manera rápida y fácil
    • Obtén nuevos contactos para aumentar tu base de clientes
    • Establece una estrategia de marketing para fidelizar a los usuarios
  1. Las ventajas para tu tienda

    Es más fácil vender a la gente que ya conoce tu marca o que ya han visitado tu sitio web. La tasa de conversión del tráfico que se obtiene con campañas de e-mailing equivale a un 5% más (Compass, 2018), eso permite afirmar que el e-mailing es uno de los mejores canales de conversión del web! Con la app Suscripción a la newsletter, recoge de manera simple y rápida todas las direcciones de correo electrónico de tus clientes para tus campañas de marketing futuras.


    Personaliza la configuración de tu app

    Esta app puede colocarse dónde consideres que sea más estratégico para tus páginas web. Puede ser tanto en el encabezado del sitio web, como en el pie de página, tanto en un pop-up, como en una página personalizada. ¡También puedes añadir un texto con un código promocional para incitar a los visitantes a inscribirse a tu boletín de información!


    Alimenta la base de datos de tus clientes

    La app Suscripción a la newsletter permite a tus usuarios y clientes inscribirse a tu boletín de información en unos segundos. Solo tienen que indicar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón de suscripción. Enseguida se les enviará un mensaje de confirmación y un mensaje de creación de cuenta.


    Valora tu estrategia de marketing

    Al instalar la app Suscripción a la newsletter en tu sitio web, sentarás las bases de tus estrategias de fidelización de clientes. Cuántos más suscriptores tengas en tu newsletter, más interés generarás a tu comunidad de usuarios. Es 7 veces más difícil adquirir nuevos clientes que fidelizar a solo uno de ellos (Welovecustomers, 2017). Una vez que los fidelices, ¡tus clientes seguirán la comunicación de tu sitio web y te traerán nuevas visitas!