Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Skrill - Tarjetas Bancarias

Sugiera la solución de pago Tarjeta Bancaria Skrill, ideal para iniciar su actividad
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Skrill - Tarjetas Bancarias
    • Más de 100 opciones de pago y 41 divisas en 200 países diferentes para desarrollar tu actividad en el extranjero
    • Una gestión completa del riesgo de fraude y altos estándares de seguridad
    • ¡Benefíciate de las mejores tarifas gracias a la oferta especial negociada por Oxatis para sus clientes!
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 46% de los internautas españoles no validan su cesta si la tienda online no propone su medio de pago preferido (fuente: UPS Pulse of the Online Shopper 2015).
    Con Skrill, ofrece a tus clientes más de 100 soluciones de pago internacionales y locales que te permiten aumentar tu conversión (JB, VISA, MasterCard, Amex, ELV, etc.).


    Una solución de pago orientada al comercio internacional

    - Una gama muy amplia de opciones de pago
    - Más de 41 divisas disponibles
    - Presente en más de 200 países
    - Ningún gasto para las transacciones internacionales…
    Disfruta de una solución de pago que responde a las exigencias de todos tus clientes para aumentar tu conversión y vender en todo el mundo en una única instalación.


    Un nivel de seguridad excepcional

    Con una certificación PCI-DSS de nivel 1, Skrill cumple con las normas más estrictas de los estándares internacionales de seguridad.
    Gracias a Skrill, tus clientes están seguros de que pueden contar con una marca de prestigio internacional y tú aumentas tu rendimiento, evitando el fraude y adquierendo un mayor margen de beneficios.


    Sobre Skrill

    Desde 2001, Skrill permite realizar pagos y transferencias electrónicas de dinero . Skrill ofrece a las empresas y a los consumidores unas soluciones de pago online que permiten efectuar y cobrar pagos en todo el mundo. Más de 35 millones de titulares de cuentas ya confían en Skrill para efectuar pagos y cobros en todo el mundo, en un total 200 países y 41 divisas, con toda seguridad y a bajo coste, sin tener que dar a conocer sus datos bancarios.

    Las soluciones Skrill pueden ponerse en marcha en una sola etapa simple o personalizarse según las exigencias de tu empresa. Independientemente del medio de pago o de cobro que desees utilizar, tanto si eres particular como si tienes una empresa, confía en Skrill para tus pagos online y aumenta su velocidad y seguridad. Tu empresa puede apoyarse en una red de pago mundial que dispone de más de 100 medios de pagos diferentes.