Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Shopzilla

Publica tus productos en Shopzilla y la red de comparadores Connexity
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Shopzilla
    • Aumenta la visibilidad de tus productos y la confianza de tus clientes
    • Disfruta de una gestión centralizada desde tu back office Oxatis
    • Mantente al día con respecto a la normativa RGPD
  1. Las ventajas para tu tienda

    España se encuentra en el top 3 de países en que los compradores online comparan los distintos precios de un producto antes de realizar un pedido (Idealo, 2017).


    Gestiona tus campañas publicitarias de forma sencilla

    La gestión de tus campañas se centraliza en tu espacio de administración Oxatis, ofreciéndote todas las herramientas para optimizar tus acciones y mejorar tu ROI: estadísticas detalladas sobre los resultados de tu producto y tus costes por clic y la gestión de artículos, que puedes activar y desactivar con un solo clic.


    Define tus costes con total autonomía

    El posicionamiento de tus productos en Shopzilla tiene un coste por clic. Para mantener el control sobre tu inversión, estableces tu límite mensual. También puedes deshabilitar o activar un producto en todo momento con un clic. Si deseas aumentar la visibilidad de tus productos, un sistema de ofertas de pujas a un coste por clic te permite posicionarte por encima de tus competidores.


    Genera más tráfico estando siempre en conformidad con la normativa

    La app Shopzilla te permite publicar tus productos en la red de Connexity, que agrupa los principales comparadores de precios: Retrevo, Bizrate, Beso... Esto te permite llegar a miles de visitantes únicos cada mes a nivel internacional Para una mayor transparencia y confianza, Shopzilla Apps cumple con las últimas normas de privacidad del RGPD.


Artículos de calidad superior