Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Shoppingfeed

Gestione sus feeds con la solución que revoluciona los estándares del mercado
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
  1. En comercio, no existe ningún secreto: para vender bien sus productos, tiene que presentarlos allá donde se encuentren sus clientes.

    Shoppingfeed es una solución única para conectar su tienda online con los mercados, espacios publicitarios, canales de afiliación o motores de compra más importantes del mundo.

    Gracias a sus potentes herramientas, Shoppingfeed le permite:

    • Mantener su inventario perfectamente actualizado en todo su ecosistema,
    • Mejorar la visibilidad de sus productos,
    • Aumentar sus ventas de forma significativa,
    • Ganar en productividad gracias a sus diversas funcionalidades de automatización.

    Shoppingfeed también cuenta con un equipo de apoyo listo para ayudarle si lo necesita.

    Con más de 1000 canales disponibles en más de 40 países, Shoppingfeed pone a su disposición el feed que mejor se adapte a sus necesidades y que le permitirá desarrollar su actividad de manera eficiente.

    Para ponerse en contacto con nuestro socio, haga clic en el botón de abajo:

  2. Shoppingfeed le ofrece una de las soluciones más avanzadas del mercado. Gracias a sus muchas características, usted podrá de forma sencilla:

    • Manejar los datos de su producto:

    Crear reglas con condicionantes "si/cuando" para gestionar inteligentemente su catálogo en cada uno de los diferentes canales que utiliza. Añadir campos personalizados o eliminar automáticamente los productos de bajo margen de venta con tan solo unos clics.

    • Publicar y optimizar fácilmente sus feeds:

    La configuración de los feeds de Shoppingfeed está completamente automatizada, lo que supone un verdadero ahorro de tiempo. Nuestro socio le permite optimizar el contenido de sus exportaciones de datos en función de los canales que haya elegido para responder a sus expectativas: ¿conoce el SEO? Descubre ahora el SEO especializado en mercados.

    • Automatizar la gestión de sus pedidos:

    Shoppingfeed está permanentemente ligado a la solución de comercio electrónico de NewOxatis. Cada pedido realizado en uno de sus feeds será importado a su herramienta de gestión de pedidos casi instantáneamente. Una vez que el pedido haya sido validado por sus equipos, la creación de la factura, la etiqueta de envío y devolución, así como la información de seguimiento se hará automáticamente para ahorrarle tiempo./p>

    • Analizar tu actividad:

    Shoppingfeed te da acceso a auna gran cantidad de información sobre tu actividad : comparativas de rendimiento entre los diferentes canales utilizados, retorno de inversión, tasa de conversión, clasificación de productos según canal, etc. Resumiendo, dispones de toda la información para tomar las mejores decisiones y desarrollar tu empresa

    • Mayor productividad:

    Lo ha entendido, Shoppingfeed tiene muchas características para automatizar las tareas y esto es una ventaja para usted. Una vez que sus ajustes se completen y perfeccionen, sólo tendrá que dejar que su herramienta haga su trabajo. ¡Sus equipos podrán concentrarse en otras tareas más importantes y que requieran menos tiempo!

  3. #Acerca de Shoppingfeed#

    Desde su creación en 2011, Shoppingfeed siempre ha traído innovación a la industria de los feeds.

    Con una visión global a través de todos los canales, Shoppingfeed es capaz de proporcionar a sus clientes un rápido acceso a cada nueva tendencia de este ecosistema.