Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Servired

Implementa la pasarela de pago líder del e-commerce español
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Servired
    • Responde a las expectativas de tus clientes proponiendo la principal pasarela de pago del e-commerce español
    • Gran número de entidades financieras: BBVA, Banco Sabadell, Barclays, Caja Madrid, Cajamar, etc.
    • Alto nivel de seguridad
    • Gestión facilitada de los gastos de la actividad comercial
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 46% no finalizan la compra si no pueden realizar el pago mediante su medio favorito (UPS Pulse of the Online Shopper, 2015). Mejora tu tasa de conversión proponiendo a tus clientes los pagos online con ServiRed.


    Mayor confianza, mayores ventas

    ServiRed es la pasarela de pago líder del e-commerce español. Algunos de sus miembros principales son La Caixa, Caja Madrid, Sabadell, Cajamar, etc. Además, las marcas Visa y MasterCard garantizan su interoperatividad a nivel internacional. Más de comercios en España y 25 millones en el mundo aceptan las tarjetas ServiRed. Con ServiRed estás seguro de proponer un medio de pago de confianza para que tus clientes confirmen la compra.


    Altos estándares de seguridad

    Las entidades financieras que forman parte de ServiRed permiten verificar la identidad del titular con el fin de garantizar el pago y minimizar cualquier tipo de operaciones relacionadas con el fraude o el repudio.


    Soluciones adaptadas a tu actividad

    Los miembros de Servired ofrecen soluciones de comercio online seguro fáciles de implementar. Asimismo, disponen de soluciones adaptadas para comercios que deseen operar tanto en tiendas físicas como por Internet.


    Sobre ServiRed

    ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. es la pasarela de pago líder en España. Cuenta con 40 millones de tarjetas emitidas, 945 900 comercios y 33 800 cajeros. ServiRed posee 93 miembros (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito) entre los que figuran BBVA, Barclays, Sabadell, Caixabank, Cajamar, Deutsche Bank, etc. Además de cubrir las necesidades del mercado español, proporciona interoperatividad profesional a nivel internacional con las marcas Visa y MasterCard.


Aplicaciones relacionadas