Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Ruleta de la fortuna

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ganar códigos promocionales proponiéndoles que hagan girar la rueda de la fortuna
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Ruleta de la fortuna
    • Configura la ruleta tú mismo/a (activación, plazo de reaparición, etc.)
    • Personaliza los elementos gráficos de tu ruleta de la fortuna
    • Define los premios y el porcentaje de probabilidades de ganar
  1. Las ventajas para tu tienda

    Según un estudio de IAB, el 48% de los españoles que compra por Internet lo hace atraído por descuentos, ofertas y promociones. Activa la App Ruleta de la fortuna para aumentar tu público e incitar a tus clientes a añadir más productos a su cesta.


    Atrae más tráfico y fideliza a tus clientes

    Los juegos y sorteos online representan una estrategia de marketing muy interesante para los comerciantes online. Este tipo de herramienta suele utilizarse a la hora de lanzar un nuevo producto o servicio para generar más tráfico y ventas en la web. Mediante la App Ruleta de la Fortuna podrás ofrecer a los visitantes la posibilidad de ganar premios, tales como un código promocional para la compra de tu nuevo producto.


    Optimiza tu imagen de marca en la web

    Al instalar la App Ruleta de la fortuna, tu imagen de marca y popularidad online se reenforzará. Al girar la ruleta, los usuarios podrán ganar premios, lo que los inducirá a hablar de ti y de tus productos produciéndose a un buzz positivo hacia tu página. Saca partido a esta herramienta útil y divertida para dar notoriedad a tu marca y aumentar tu público objetivo.


    Amplia tu base de clientes con nueva información

    Otra finalidad de este tipo de apps de concurso y sorteo online es recoger datos de los nuevos usuarios. Éstos se suelen utilizar con objetivo comerciales y de marketing con el fin de aumentar tu notoriedad online y tu volumen de ventas. Por ejemplo, ¡podrás pedir a tus visitantes inscribirse a la newsletter antes de girar la ruleta!