Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Calculadora de cantidad de producto

Permita que sus clientes calculen la cantidad exacta que deben solicitar para una superficie determinada
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
    • Ofrezca una herramienta de ayuda para la compra
    • Personalice su calculadora en función de sus productos
    • Evite pedidos incorrectos
    • Ofrezca a sus clientes una experiencia de calidad
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 68% de usuarios sale de una página web tras una mala experiencia usuario (Youand, 2017). Con la App Calculadora de cantidad de producto, simplifique el proceso de compra de sus clientes y evite decepciones como consecuencia de un pedido incorrecto.


    Una ruta de compra más rápida

    La venta de productos con envases especiales (azulejos, pintura, papel pintado, etc.) requiere que sus clientes revisen su compra. Deben realizar varios cálculos para conocer la cantidad de producto que necesitan. Gracias a esta App, ¡sus clientes pueden hacer el cálculo directamente en la ficha producto y ahorrar un tiempo muy valioso!


    Un aumento de la satisfacción cliente

    Más del 90% de consumidores insatisfechos tras realizar un pedido en su página web no volverán a comprar en su tienda (Critizr, 2019). La App le permite definir un rendimiento o un margen de error según las diferentes aplicaciones posibles de un producto. Sus clientes comprarán la cantidad exacta del producto que necesitan. Adiós a la decepción de tener excedente de producto o volver a comprar más por una mala estimación. ¡Hola clientes satisfechos!


    Ingresos adicionales

    Al ofrecer una experiencia de compra eficiente que responda a sus expectativas, fidelizará a sus clientes de manera eficaz. Y casi el 30% de estos le recomendarán a su entorno (Nielsen, 2017). En un momento en que el 90% de consumidores confía en las recomendaciones de sus amigos (One Productions, 2019), ¡transformar a sus clientes en embajadores es esencial para adquirir nuevos a menor coste!