Err

Precio por unidad de medida

Indica el precio de sus productos por kilo, litro o metro
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Precio por unidad de medida
    • Mejora la experiencia de compra de tus clientes
    • Simplifica la gestión de los productos vendidos por metro, kilo o litro
    • Configura rápidamente la visualización de las diferentes unidades de medida
  1. Las ventajas para tu tienda

    Para el 88 % de los compradores, es extremadamente importante conocer el contenido detallado de un producto (Forbes, 2017). Instala ahora mismo la nueva aplicación Precio por unidad de medida en las fichas de productos para ganarte la confianza de tus clientes acerca de la calidad de los servicios y artículos.


    Destaca las características de tus artículos

    Añadiendo tarifas precisas por kilo, por metro o por volumen en las fichas de productos, proporcionas información específica a los clientes. Esta información permite el cálculo automatizado de precios y aumenta el índice de satisfacción de los clientes.


    Aspira a ofrecer tarifas transparentes

    La visualización de los precios por unidad de medida de los artículos permite crear una relación de confianza con los clientes. Indicar los precios por litro, por metro o por kilo es una señal de transparencia y de seriedad hacia sus visitantes.


    Asegura una experiencia de compra eficiente

    La visualización de las tarifas por unidad de medida permitirá que los clientes disfruten de una experiencia de usuario completa. En combinación con la funcionalidad de ventas de débito, la cantidad del producto elegido se calcula automáticamente. Esto te permitirá aportar valor añadido a su proceso de compra.