Err

Pop up para promociones

Active una ventana emergente promocional en las páginas que desee
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
    • Configura la visualización de la ventana pop-up en tus páginas web
    • Destaca tus promociones (envío gratuito, cupones de descuento, rebajas)
    • Favorece el desarrollo de tu comunidad (suscriptores a la newsletter, fans en Facebook)
  1. Las ventajas para tu tienda

    Un estudio reciente de SumoMe revela tasas de conversión que pueden superar el 50% para los pop ups. Disfruta de la eficacia del pop up para promociones desde ahora.


    Potencia el impacto de tus operaciones comerciales gracias al pop up

    Prueba, mide y adapta los mensajes destacados en la ventana pop up conforme a las novedades de tu tienda. Aprovecha para liquidar tus productos, poner en marcha una oferta promocional, promocionar un fin de semana de 'gastos de envío gratis', un cupón de descuento, etc.


    Fideliza a tus visitantes

    Darren Rowse, autor del blog ProBlogger aumentó un 900% la suscripción a su newsletter gracias a la implementación de una ventana pop up (fuente: kissmetrics). Los pop ups ofrecen tasas de clics más importantes que los banners, los formularios de suscripción a la newsletter o los enlaces a las redes sociales que se muestran en la zona inferior de la página.


    Personaliza tu pop up en función de tus objetivos

    ¡Disfruta de una gran libertad a la hora de configurar tu pop up! Saca partido de la flexibilidad de esta aplicación para conseguir tus objetivos: adapta el mensaje destinado a tus clientes, inserta un elemento de tu elección (una imagen, el logo de tu tienda, etc.), define las modalidades de visualización de la ventana (recurrencia, fecha de aparición, página en la que se muestra, acción que activa la aparición, etc.).