Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Pop-up notificación

Emita diferentes mensajes o promociones gracias a la visualización automática de ventanas
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Pop-up notificación
    • Desarrolla tu estrategia de comunicación
    • Impulsa la conversión de tus campañas comerciales
    • Optimiza el proceso de compra
  1. Las ventajas para tu tienda

    Los clientes fieles de una empresa representan una media del 20% de la clientela global y el 80% del total de las ventas (CSC Peat Marwick, 2018). Gracias a la App Pop-up de notificación, incita a los visitantes, fidelízalos y aumenta la tasa de conversión ayudándote de una estrategia de marketing optimizada.


    Un respiro a los emailings

    El uso de un pop-up puede hacer aumentar el número de abonados a tus newsletters a más de 1 000 % (Crazyegg, 2018). Las comunicaciones por email continúan teniendo una tasa de apertura media del 20% (Ecommerce Nation, 2017) un dato que no hay que pasar por alto. Con la App Pop-up de notificación establece un vínculo eficaz y da un paso más en tus campañas de marketing.


    Promociones optimizadas

    Destaca tus promociones para aumentar considerablemente tu tasa de conversión. Un pop-up comercial pertinente puede generar una conversión del 10%, incluso llegar al 50% (Sumo, 2019). Esta App aumenta el impacto en las rebajas, promociones, comunicaciones etc. Multiplica la conversión por 10.


    En el buen lugar, al buen momento

    Además de tu mensaje, los secretos de un pop-up efectivo reside en su diseño y en su actuación. Con el pop-up de notificación de Oxatis, controlas totalmente el contenido y su presentación en la versión desktop y móvil. Optimizas la apertura del pop-up para que aparezca durante el proceso de compra o donde tu cliente tenga más posibilidades de hacer clic encima.