Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Plantilla "Semana santa" para la app - Ruleta de la fortuna

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ganar códigos promocionales proponiéndoles que hagan girar la rueda especial de Semana Santa
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Plantilla "Semana santa" para la app - Ruleta de la fortuna
    • Destaque la temporada alta del año con una rueda única para Semana Santa
    • Personalice la experiencia usuario según la época del año
    • Aumente el impacto de sus campañas marketing
  1. Las ventajas para tu tienda

    ¡Ofrezca a sus visitantes una experiencia única gracias al tema especial de Semana Santa de la App Rueda de la Fortuna!


    Elija el diseño adecuado, en el momento adecuado

    Los concursos son una herramienta publicitaria muy interesante para los vendedores. Este tipo de dispositivo permite aumentar rápidamente las ventas gracias a promociones en momentos clave del año (rebajas, Semana Santa, vacaciones, etc.). Adapte el diseño de su App a esta estacionalidad para obtener un mayor impacto y una mejor experiencia cliente.


    Desarrolle su imagen en la web

    La instalación de la App de Concurso - Rueda de la fortuna impacta a su imagen de marca y su reputación de forma positiva. Ofrecer a sus clientes y visitantes la posibilidad de ganar premios, facilita que se hable de usted, así como generar ruido y viralidad fácilmente. Genere una relación lúdica con sus usuarios y presente su marca y sus productos al mayor número de personas posible.


    Añada usuarios nuevos en su base de datos

    Una competencia también tiene como objetivo obtener datos de nuevos visitantes. Estos datos se pueden utilizar con fines publicitarios, siempre con el objetivo de desarrollar su reputación y volumen de negocio. Por ejemplo, puede solicitar a sus visitantes que se suscriban a su newsletter antes de hacer girar la rueda.


Artículos de calidad superior