Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Personalización de los resultados de la página de búsqueda

Personalice la página de resultados de búsqueda como desee
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Personalización de los resultados de la página de búsqueda
    • Estandariza la localización gráfica de tu tienda
    • Acompaña a tus clientes durante todo el proceso de compra
    • Controla todos los aspectos visuales de tu sitio
  1. Las ventajas para tu tienda

    Casi tres cuartas partes de los usuarios online abandonan un sitio de comercio electrónico al cabo de 2 minutos si no encuentran lo que buscan (Afnic, 2018). Utilizando esta App añades contenido personalizado a tus páginas de búsqueda para guiar a los visitantes en sus compras.


    Una imagen de marca homogénea para las páginas de tu sitio

    Mostrar páginas personalizadas directamente en los resultados de búsqueda de tus clientes, sean productivas o no. Personaliza tu sitio según la imagen corporativa y envía un mensaje adaptado a tus clientes. Ahora puedes ampliar tu marca y diseño en más páginas de la tienda.


    No pierdas clientes

    El 64% está dispuesto a abandonar una marca tras una mala experiencia con el cliente (Smart Tribune, 2019). Ayuda a tus clientes si su búsqueda no tuviese éxito, evita una situación de frustración. Añade contenido personalizado a tu página de búsqueda para enviarles un mensaje atractivo que les haga permanecer en tu sitio y seguir comprando.


    Olvídate de limitaciones técnicas

    Personalizar la apariencia visual de tu sitio nunca ha sido tan rápido. Una vez que hayas creado tus bloques personalizados, puedes elegir su ubicación en unos clics y añadirlos a las diversas páginas de resultados de búsqueda. ¡Tener un sitio único ya está al alcance de todos!