Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

PayPal Integral

Proponga la solución de pago PayPal
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
PayPal Integral
    • Con más de 230 millones de usuarios, Paypal es la solución de pago seguro online más popular del mundo.
    • Aumenta tu conversión gracias a su facilidad de uso (pago en un clic), la variedad de modalidades de pago propuestas y la compatibilidad de la aplicación con los dispositivos móviles.
    • La gestión de los pedidos y del stock está centralizada en tu espacio de administración Oxatis
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 46% de los internautas españoles no validan su cesta si la tienda online no propone su medio de pago preferido (UPS Pulse of the Online Shopper, 2015). Ofrece a tus clientes su medio de pago preferido con PayPal, la cartera virtual más utilizada del mundo.


    Un elemento de confianza

    Ofrece a tus clientes un medio de pago reconocido: con más de 230 millones de usarios y 26 divisas disponibles en más de 203 mercados, PayPal constituye la cartera virtual más famosa del mundo.


    Aumenta tu conversión

    - Ofrece una amplia gama de pagos: Paypal Integral te permite aceptar tanto tarjetas bancarias (Visa, MasterCard, American Express) como tarjetas de compra (Aurora, Discover) y pagos con la cuenta PayPal.
    - Facilita la experienca a tus clientes añadiendo el pago en 2 clics gracias a la opción PayPal express.


    Facilidad de uso

    - La activación de la aplicación PayPal Integral es gratis y está incluida en tu suscripción Oxatis sin coste adicional. Suscribe los servicios de PayPal y sigue los pasos descritos en la ayuda online Oxatis.
    - Disfruta de una herramienta de control y de gestión para consultar las noticias, seguir y gestionar las transacciones: cancelaciones, devoluciones, informes financieros, etc.


    Control de gastos

    La facturación de PayPal se adapta a tu actividad: PayPal propone unas tarifas degresivas según el volumen de ventas de tu tienda con costes fijos (0.35€) + comisión sobre las transacciones (entre el 1,9% y el 3,4% para una facturación inferior a 100.000 euros).


    Sobre PayPal

    PayPal es el líder de los pagos online desde hace 10 años con 230 millones de cuentas en todo el mundo y una presencia en 203 mercados con 26 divisas distintas. En España, 1 comprador online de cada 3 utiliza el pago mediante su cuenta PayPal para la mayor seguridad y simplicidad.


Aplicaciones relacionadas