Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

PayPal Checkout

La solución completa para aceptar sus pagos por internet
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
PayPal Checkout
  1. Tanto si es usted un nuevo vendedor electrónico que busca una herramienta para recibir pagos de forma sencilla y rápida, a la vez que inspira confianza a sus futuros clientes, como si se trata de una empresa ya consolidada en el mundo del comercio electrónico que busca un socio para desarrollar su tasa de conversión y su negocio: PayPal Checkout es LA solución.

    Con PayPal Checkout puede:   
    • Aceptar pagos electrónicos ofreciendo pago con PayPal (en uno o más plazos), pago con tarjeta de crédito, así como más de 10 métodos de pago locales,
    • Reducir el rinimise risks thanks to PayPal tools (automatic fraud protection, etc.);
    • Optimizar sus operaciones (informes consolidados, análisis de compras, gestor de litigios, etc.), 
    • Access a global network of customers (there are more than 350 million PayPal users all over the world).
    Recuerde que el 32% de los compradores abandonan sus pedidos si no se les ofrece su método de pago preferido*. Al utilizar PayPal, una solución reconocida en todo el mundo por su fiabilidad y eficacia, ¡tiene la seguridad de tomar la decisión correcta para el desarrollo de su negocio!

    *Fuente: Sondage Ipsos, 2020
  2. Ninguna empresa es demasiado pequeña y ninguna ambición demasiado grande. Desde pagos con PayPal hasta pagos con tarjeta de crédito y herramientas de protección contra el fraude, PayPal Checkout le ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes allí donde se encuentren y le ofrece todas las herramientas que necesita para gestionar y hacer crecer su empresa.


    Pagos por internet: 

    Con una única integración, ahora puede cobrar todos sus pagos a través de PayPal y mediante tarjetas de crédito. Independientemente del medio utilizado (sitio web, móvil, tableta), PayPal ofrece a sus clientes una experiencia de pago rápida y ayuda a aumentar su tasa de conversión.

    El pago con tarjeta con PayPal Checkout está integrado directamente en su túnel de compra.  ¿La ventaja para usted y sus clientes? Disponer de una página de pago alojada directamente en su sitio web ofrece una experiencia de compra aún más fluida y segura para aumentar su conversión. 
     
    Acelere su crecimiento internacional: 

    ¿Quiere ir aún más lejos? Amplíe su negocio más allá de las fronteras de su país. PayPal inspira confianza a los compradores de todo el mundo, siendo utilizado en más de 200 países por más de 350 millones de usuarios. Con PayPal Checkout, ofrezca métodos de pago locales (SoFort, iDeal, Bancontact, etc.) para satisfacer las necesidades específicas de sus nuevos clientes.




    Gestión de riesgos:

     

    Protéjase contra el fraude y aproveche los nuevos canales de venta con seguridad. PayPal supervisa todas las transacciones, las 24 horas del día. Con PayPal, se beneficia de herramientas avanzadas de protección contra estafas, piratería informática (phishing, robo de identidad, etc.), así como de una codificación avanzada para evitar el más mínimo fraude y garantizar la sostenibilidad de su negocio.
    PayPal también protege a su empresa contra las consecuencias de las suspensiones de pago, incluso en caso de litigio con un cliente, para que usted venda sus productos con total confianza. 

     


    Control de sus costes:

     

    De instalación gratuita y sin cuotas mensuales, PayPal se adapta a su actividad y le cobra siempre basándose en el mismo modelo: un pequeño porcentaje (2,90% por pago con cuenta PayPal, 1,20% por pagos con tarjeta u otro medio de pago), así como un coste fijo (0,35 €) de cada transacción siempre que su volumen de negocio no supere los 50 000 € al mes. 
    Más allá de esta cantidad, puede negociar un precio personalizado y beneficiarse de muchas otras ventajas poniéndose en contacto con el equipo de ventas de nuestro socio.  

     

     
      
  3. #Acerca#

    PayPal proporciona a las empresas (sea cual sea su tamaño) o a los usuarios de Internet, una herramienta para enviar y recibir pagos por internet de forma cómoda, segura y económica. Está disponible en 202 países y es compatible con 25 monedas.

     

    Con más de 350 millones de cuentas activas, más de 3.500 millones de pagos realizados y la confianza del 69% de los vendedores electrónicos, PayPal es sin duda la solución de gestión de pagos líder en el mercado de la venta por internet.