Ninguna empresa es demasiado pequeña y ninguna ambición demasiado grande. Desde pagos con PayPal hasta pagos con tarjeta de crédito y herramientas de protección contra el fraude, PayPal Checkout le ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes allí donde se encuentren y le ofrece todas las herramientas que necesita para gestionar y hacer crecer su empresa.
Pagos por internet:
Con una única integración, ahora puede cobrar todos sus pagos a través de PayPal y mediante tarjetas de crédito. Independientemente del medio utilizado (sitio web, móvil, tableta), PayPal ofrece a sus clientes una experiencia de pago rápida y ayuda a aumentar su tasa de conversión.
El pago con tarjeta con PayPal Checkout está integrado directamente en su túnel de compra. ¿La ventaja para usted y sus clientes? Disponer de una página de pago alojada directamente en su sitio web ofrece una experiencia de compra aún más fluida y segura para aumentar su conversión.
Acelere su crecimiento internacional:
¿Quiere ir aún más lejos? Amplíe su negocio más allá de las fronteras de su país. PayPal inspira confianza a los compradores de todo el mundo, siendo utilizado en más de 200 países por más de 350 millones de usuarios. Con PayPal Checkout, ofrezca métodos de pago locales (SoFort, iDeal, Bancontact, etc.) para satisfacer las necesidades específicas de sus nuevos clientes.

Gestión de riesgos:
Protéjase contra el fraude y aproveche los nuevos canales de venta con seguridad. PayPal supervisa todas las transacciones, las 24 horas del día. Con PayPal, se beneficia de herramientas avanzadas de protección contra estafas, piratería informática (phishing, robo de identidad, etc.), así como de una codificación avanzada para evitar el más mínimo fraude y garantizar la sostenibilidad de su negocio.
PayPal también protege a su empresa contra las consecuencias de las suspensiones de pago, incluso en caso de litigio con un cliente, para que usted venda sus productos con total confianza.
Control de sus costes:
De instalación gratuita y sin cuotas mensuales, PayPal se adapta a su actividad y le cobra siempre basándose en el mismo modelo: un pequeño porcentaje (2,90% por pago con cuenta PayPal, 1,20% por pagos con tarjeta u otro medio de pago), así como un coste fijo (0,35 €) de cada transacción siempre que su volumen de negocio no supere los 50 000 € al mes.
Más allá de esta cantidad, puede negociar un precio personalizado y beneficiarse de muchas otras ventajas poniéndose en contacto con el equipo de ventas de nuestro socio.