Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Paga+Tarde

La solución de financiación para e-commerce que cumple con tus necesidades y las de tus compradores
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Paga+Tarde
    • Vende hasta un 40% más gracias a un medio de pago a plazos para pymes totalmente seguro
    • Permite a tus clientes pagar hasta en 12 cuotas sin retrasar el cobro de tus pedidos
    • Apuesta por una solución de pago multicanal: tienda online, web móvil e introducción manual de pedidos
  1. Las ventajas para tu tienda

    El pago a plazos incrementa hasta un 35% el importe de la cesta media (fuente: Affirm). Si eres una pyme, ya puedes ofrecer a tus clientes un medio de pago adaptado a sus necesidades.


    Un medio de pago a plazos eficaz y totalmente seguro

    - Ofrece una mayor flexibilidad y un mayor poder de compra a tus usuarios gracias a un sistema de financiación totalmente seguro que permite a tus clientes elegir en cuantas cuotas mensuales desean pagar su pedido (hasta 12) y a ti realizar el cobro directamente. ¡Paga+tarde asume todos los riesgos!
    - Apuesta por una solución de financiación para pymes con un funcionamiento muy simple: proceso de compra 100% online, solicitud inmediata, decisión instantánea y posibilidad de disfrutar de un préstamo sin papeleo ni documentación adicional.


    Incremento de tus ventas y de tu tíquet medio

    Clientes de Paga+Tarde como MaxMovil, han registrado un 40% más de ventas en su web gracias a la instalación de este medio de pago. Asimismo, la compañía financiera Affirm estima en un 35% el aumento del valor medio de la compra al utilizar sistemas de pago a plazos como Paga+Tarde.


    Una solución flexible y multicanal

    - Paga+Tarde te ofrece la posibilidad de asumir los costes de financiación si deseas liberar a tus clientes de las comisiones.
    - Puedes gestionar la instalación de Paga+Tarde en tu tienda online, en tu web móvil y en tu interfaz de introducción manual de pedidos desde tu espacio de adminstración Oxatis.


    Sobre Paga+Tarde

    Con más de 100M€ en préstamos realizados desde 2011, Paga+Tarde es una entidad de pago pionera en créditos instantáneos al consumidor. La empresa, que pertenece al grupo Digital Origin, está regulada por el Banco de España y cuenta con un equipo de más de 60 personas con un largo recorrido en el sector financiero y de medios de pago.