Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Mailjet - Newsletters

Cree y envíe sus newsletters directamente desde su backoffice
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
    • Una herramienta simple y eficaz para gestionar tus campañas de e-mailing
    • Incrementa el impacto de tus mensajes para generar un tráfico más cualificado
  1. Las ventajas para tu tienda

    Con una tasa de apertura media del 29% en España, el e-mailing es la herramienta de marketing más eficaz y económica para captar clientes y fidelizarlos. El 77% de las empresas españolas lo emplea como herramienta prioritaria de marketing (Estudio Anual sobre el uso del CRM, 2016). Con Mailjet, confías en la elección de los más grandes (Microsoft, Telefónica, Trivago, TagHeuer...) para gestionar tus campañas y aumentar tu conversión y tus ventas.


    Crea tus campañas de e-mailing con total autonomía

    Construyes tus newsletters fácilmente mediante la función arrastrar y soltar, sin necesidad de conocimientos técnicos. ¡Empieza a utilizar Mailjet para enviar contenido personalizado a tus clientes y potenciar tus ventas!


    Personaliza tus newsletters

    Además de una gama de herramientas única, Mailjet ofrece resultados excepcionales en términos de personalización de las newsletters. Puedes personalizar el asunto del mensaje e introducir caracteres especiales para marcar la diferencia. Además, recomiendas únicamente los productos que tienes en stock.


    Gana tiempo en la programación de tus campañas

    Disfrutas de la potencia de los servicios de gestión de Mailjet con una velocidad, seguridad de envío y tasa de entrega óptimas. Gestionas fácilmente tus campañas con test rápidos y envíos a la hora programada, sin retrasos en la expedición.


    Sobre Mailjet

    Mailjet es una empresa francesa especialista en el e-mailing transaccional (pedidos, facturas, etc.) y de marketing (newsletters, promociones...) desde 2010. Cada mes se envían 600 millones de e-mails en todo el mundo con Mailjet. Esta solución de envío de e-mails ofrece a las empresas los medios de influir en el recorrido de compra de sus clientes comunicándose con ellos e implicándolos en cada punto clave de contacto.