Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Lexing - Pack CGV

Respeta tus obligaciones legales y protege tu actividad con las Condiciones Generales de Venta
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Lexing - Pack CGV
    • Disfruta de los servicios de un equipo de abogados de especializados en las tecnologías avanzadas
    • Garantiza la conformidad de tu web con la normativa más reciente
    • Gánate la confianza de tus clientes y de tus visitantes gracias a documentos profesionales
  1. Las ventajas para tu tienda

    Optando por la propuesta de Lexing, disfrutarás de un pack completo que te permite respetar los imperativos legales así como garantizar la seguridad de tu actividad.


    Disfrutas de Condiciones Generales de Venta adaptadas a tu sector de actividad

    Cada sector de actividad presenta sus propias particularidades, que exigen unas Condiciones Generales de Venta adaptadas. Tanto si desarrollas tu actividad en B2C como en B2B, Lexing te permite minimizar el riesgo de litigios y proteger mejor tu actividad.


    Incorporas a tu web un Aviso Legal conforme a la legislación vigente

    El desarrollo de tu actividad en internet conlleva informar a los usuarios sobre determinados aspectos legales. Lexing te proporciona un modelo de Aviso Legal conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), y si recabas datos personales, conforme a la Ley de Protección de Datos (LOPD).


    Recibes una actualización en caso de evolución de la normativa

    La legislación evoluciona regularmente y, por tanto, es necesario que tus Condiciones Generales de Venta y Aviso Legal permanezcan adaptados. La oferta de Lexing incluye una actualización de las CGV elaboradas por nuestro socio durante el primer año, que recibirás a través de tu dirección de e-mail.


    Sobre Lexing

    Lexing es la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas. Actualmente está integrada por 22 firmas ubicadas en 25 países de Europa, África, América y Asia. La rama española, Lexing Spain, tiene su sede en Barcelona y combina la consultoría empresarial, tecnológica y legal en el ámbito de los negocios. Además, tiene acuerdos de colaboración con otras firmas generalistas de todo el mundo.