Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Kelkoo Tracking

Siga sus ventas y mida el rendimiento de sus campañas Kelkoo
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Kelkoo Tracking
    • Siga sus ventas y mida el rendimiento de sus campañas Kelkoo
    • Analice sus resultados en un abrir y cerrar de ojos
    • Domine su presupuesto
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 80% de consumidores compara precios en línea antes de tomar una decisión de compra (E-commerce Nation, 2019). Publicar su catálogo de productos en un comparador de precios es una oportunidad para aumentar sus visitas y su volumen de negocio.


    Saque partido a una potente herramienta de análisis de rendimiento

    Una vez haya configurado al App en su tienda, todos los datos vinculados a sus publicaciones en comparadores de precios se enviarán a la herramienta de informe de rendimiento del grupo Kelkoo. Puede acceder a toda la información (ventas, tasa de conversión, etc.) de sus campañas Kelkoo desde un único lugar, de forma rápida y clara.


    Haga un seguimiento del rendimiento de su campaña de clic para venta

    Con la solución de seguimiento de ventas Kelkoo, puede mejorar la relevancia del análisis de su campaña: visibilidad, tasa de clic, coste por clic, etc. Puede tomar mejores decisiones para sus diferentes productos exportados según el rendimiento observado.


    Cumpla las normativas de seguimiento de datos

    Para proporcionarle un análisis relevante de sus campañas, Kelkoo recopila determinados datos durante el proceso de compra de sus clientes. La App Kelkoo Tracking ha sido diseñada para cumplir los requisitos del RGPD. Al navegar por su página web, sus visitantes tienen control total de su información.


Artículos de calidad superior