Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Kelkoo

¡Exporta tus productos a un comparador de precios eficaz!
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
    • Gana nuevos clientes a escala internacional
    • Exporta tu catálogo de productos gratis y de manera automática
    • Analiza tus resultados desde tu espacio de administración gracias a una potente herramienta de estadísticas
  1. Las ventajas para tu tienda

    El precio de los productos es un factor decisivo en el 93% de las compras online (IAB Spain, 2017). La gran mayoría de los internautas utilizan comparadores de precios online como Kelkoo para buscar información y comprar productos de todos los sectores.


    Atrae tráfico cualificado a tu web

    Disfruta de la experiencia de Kelkoo en el mercado europeo para aumentar tu tráfico y tus ventas. La tecnología de este comparador de precios está en constante evolución y se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios: facilidad de uso, comercio móvil, segmentación contextual y según el comportamiento de los internautas, optimización del ROI.


    Publica tus productos con total autonomía

    Gracias a los acuerdos entre Kelkoo y Oxatis, disfrutas de un proceso de inscripción simplificado y de una exportación de tu catálogo de productos totalmente automática. Cuentas con una herramienta específica en tu espacio de administración que te permite analizar las estadísticas para destacar los productos que funcionan mejor y optimizar tus resultados.


    Disfruta de una oferta especial para pymes y micropymes

    Kelkoo ha concebido una oferta automatizada para ayudar a las pymes y micropymes a optimizar su presencia en Internet y a desarrollar su actividad comercial online. Esta oferta permite ganar visibilidad rápidamente y darse a conocer a una importante audiencia de compradores y clientes potenciales.


    Sobre Kelkoo

    Presente en el mercado desde 1999, Kelkoo es una marca pionera en comparadores de shopping, automóviles y viajes en Europa. Kelkoo permite a los usuarios buscar, encontrar y comparar productos en 17 países de Europa, además de México, Estados Unidos y Brasil.