Err

Imágenes dinámicas

Visualice otra imagen del producto al desplazar el ratón sobre ella (listado de productos)
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Imágenes dinámicas
    • Saca partido a las imágenes de tu catálogo
    • Ofrece una vista previa completa de tus productos
    • Dinamiza la navegación en la lista de productos
  1. Las ventajas para tu tienda

    Una web de e-commerce puede incrementar su tasa de conversión un 35% añadiendo contenidos de calidad e interactivos: imágenes, zooms, etc. (The Shotfarm Product Information Report 2017). Activa la aplicación 'Imágenes dinámicas' en tu tienda online y aumenta tu conversión rápidamente.


    Optimizas la ergonomía de tu web de e-commerce

    Al pasar el cursor del ratón sobre las imágenes de los productos en la lista de artículos, se muestra automáticamente una segunda imagen correspondiente a la segunda imagen tipo zoom. La aplicación es muy fácil de configurar y el usuario disfruta de una navegación dinámica que le ofrece más información para evaluar los productos mediante el efecto 'hover'.


    Mejoras tu tasa de conversión

    Mostrar una segunda imagen del producto en las lista de artículos aporta dinamismo a tu catálogo y a tu web de e-commerce. Con esta app despiertas la curiosidad del usuario, le ofreces más información de manera instantánea y le incitas a tomar la decisión de compra más rápidamente.


    Destacas la presentación de tus imágenes

    El 90% de la información procesada por el cerebro es visual (Obello). Promociona tus productos utilizando más de una imagen y apuesta por una experiencia de navegación cuidada y agradable.