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iAdvize

Integre la solución de chat y marketing relacional iAdvize en su página web
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iAdvize
    • Utiliza el motor de segmentación para calificar a tus clientes
    • Personaliza todos los elementos de tus notificaciones
    • Supervisa todas las transacciones finalizadas tras cada conversación
  1. Las ventajas para tu tienda
    Crea una estrategia adaptada a tus objetivos para conectar con tus clientes

    Maneja un eficaz motor de definición de objetivos de forma muy sencilla con tan solo unos clics y crea campañas únicas para llegar al cliente adecuado en momento oportuno. Al final de cada conversación, tus usuarios evalúan la calidad de la asistencia recibida con un voto. Estos datos pueden utilizarse para mejorar la experiencia de los clientes y adelantarse a sus exigencias.


    Ofrece a tus clientes un servicio de asistencia impecable

    iAdvize proporciona a los expertos y operadores las herramientas más potentes para ayudar a tus clientes: sugerencia de respuestas con inteligencia artificial, interfaz de gestión multicanal, respuestas simultáneas, conexiones a CRM, navegación compartida, etc.


    Analiza tu rendimiento de forma sencilla

    Asocia cada transacción a conversaciones específicas y mide el impacto de tu actividad en la facturación. Analiza los datos recopilados por iAdvize para optimizar tu estrategia de marketing. La app iAdvize cumple con la normativa RGPD, tus usuarios podrán gestionar fácilmente sus datos y tú les ofreces una prueba de confianza al aplicar los últimos estándares de privacidad.


    Sobre iAdvize

    iAdvize es una plataforma de 'engagement' en tiempo real (Click to Chat, Click to Call, Click to Video, Community Messaging, redes sociales). Asociada a un motor de segmentación por comportamiento y filtros, iAdvize permite gestionar las interacciones con tus visitantes en tiempo real, incrementar la tasa de conversión y optimizar la fidelización y la satisfacción del cliente.


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