Las ventajas para tu tienda
Benefíciate de una herramienta completa para analizar tu sitio web
Hotjar incluye diferentes características, como, por ejemplo, los heatmaps o "mapas de calor" (mapa de clics, mapa de desplazamientos, mapa de scrolls), recordings o "grabaciones del comportamiento de los usuarios", encuestas de experiencia y embudos de conversión. Esta herramienta permite analizar todas las interacciones digitales entre los visitantes y tu sitio web para ofrecer una experiencia de compra optimizada.
Optimiza la ergonomía de tu sitio web
El 76 % de los internautas afirma que la facilidad de uso y de navegación es el criterio más importante a la hora de comprar (Ecoreuil, 2016).Hotjar permite optimizar la ergonomía de forma eficaz (por ejemplo, un botón mal colocado) con el fin de realizar las modificaciones necesarias en función de los objetivos fijados.
Respeta la legislación en vigor
Hotjar recopila datos personales acerca de tus visitantes. Por eso, la app Hotjar se ha desarrollado respetando el RGPD, para asegurar que cumples con dicho reglamento y que eres transparente con tus clientes.