Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Hilo de navegación en la ficha de producto

Permita a sus clientes rastrear fácilmente el camino recorrido
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Hilo de navegación en la ficha de producto
    • Muestra el hilo de navegación en las fichas de producto de tu web
    • Ofrece al internauta la posibilidad de orientarse en tu tienda
    • Optimiza la ergonomía y la accesibilidad de tus páginas de categorías
  1. Las ventajas para tu tienda
    Mejora la experiencia de cliente: más fluidez en la navegación

    Ofrecer puntos de referencia a los visitantes: el cliente se orienta en todas las páginas de tu web y puede volver atrás fácilmente sin necesidad de utilizar el botón para volver atrás del navegador. El comprador conserva los datos de su navegación. Como resultado, el usuario consulta más páginas y permanece más tiempo en la web.
    Optimizar tus fichas de producto: si el usuario llega a tu web a través de una ficha de producto, sabe inmediatamente dónde se encuentra y dispone de varios botones para continuar su visita.


    Optimiza tu SEO: estructuración y red interna

    Google puede mostrar la jerarquía de las categorías de tu web. El hilo de navegación, asociado a una correcta categorización de tus productos (agrupándolos por temática), permite a Google identificar rápidamente las categorías principales. Por ejemplo, si un usuario hace clic en un artículo destacado en tu página de inicio, puede ver la categoría del producto seleccionado y acceder a ella.
    Importante: Google puede mostrar el hilo de navegación en las páginas de resultados y dar una mayor visibilidad a las subcategorías (ver: configuración Google Search Console).