Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Google Translate

Proponga una traducción rápida de su página web, ¡más de 15 idiomas disponibles!
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Google Translate
    • Internacionaliza tu empresa de manera simple
    • Elige los idiomas que quieres mostrar en tus páginas web
    • Selecciona la vista estándar o por banderas de tu app
  1. Las ventajas para tu tienda

    Según un informe de FedEx Express, cerca de 9 de cada 10 (86%) pymes exportadoras españolas ya generan ingresos a través del comercio electrónico. Aumenta tu área de ventas y tu volumen de negocios gracias a la app Google Translate.


    Desarrolla tu actividad online en el extranjero

    ¿Crees que tus productos pueden tener éxito también fuera de España? La app Google Translate te permite traducir tu sitio web en más de 15 idiomas*. Podrás exportar tu actividad online a nuevos mercados y obtener nuevas oportunidades de ventas.


    Optimiza la experiencia de compra de tus visitantes internacionales

    La app Google Translate ofrece una traducción completa de todas tus páginas web en unos clics. ¡Tu tasa de rebote se reducirá de manera considerable! El objetivo consiste en que el cliente no tenga nunca la impresión de comprar al extranjero, y que lo haga con la misma soltura y confianza que en una tienda local.


    Aumentas tus ventas globales

    Con la app Google Translate, tu sitio web será accesible a un número significativo de usuarios. Gracias a la traducción de la totalidad de las páginas de tu tienda online (menús, descripciones, productos, cesta de compra, etc.), los clientes internacionales añadirán los artículos a su pedido con más facilidad.


    Sobre Google Translate

    Google Translate es una herramienta de traducción desarrollada por Google. Más de 500 millones de usuarios utilizan este servicio cada día para traducir cada tipo de documento, sitios web y mucho más. Google Translate utiliza el dispositivo learning para traducir de manera óptima los contenidos y guardar el sentido del texto traducido.