Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Google Shopping SmartFeeds

Destaque sus productos en el comparador de precios de Google
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Google Shopping SmartFeeds
    • Exporta tu catálogo de productos al comparador de precios Nº 1 del mundo
    • Genera un 10% más de ventas de manera inmediata
    • Gestiona tus pedidos y stocks desde tu espacio de administración Oxatis
  1. Las ventajas para tu tienda

    Con el 95 % de la cuota de mercado de las búsquedas en Internet en España, Google es un eje de conversión fundamental y su comparador de precios Google Shopping es un medio imprescindible para vender tus productos online.


    Potencia tu visibilidad

    Para atraer un tráfico cualificado que genere ventas en tu tienda online, Oxatis ha desarrollado una exportación específica que respeta las exigencias de Google Shopping, y fácil de poner en marcha para todos los comerciantes online de Oxatis.


    Gestiona tu inversión con total autonomía

    Dotada de una herramienta estadística precisa, la aplicación GoogleShopping SmartFeeds te permite visualizar os resultados de tus productos de un vistazo en tu espacio de administraciónOxatis y optimizar tu retorno sobre la inversión en Google Shopping activando/desactivando un producto con un clic.


    Disfruta de una potente herramienta gratis

    Activar Google Shopping SmartFeed es gratis. Esta herramienta de exportación de tu catálogo hacia Google está incluida en tu suscripción sin coste adicional. Oxatis no cobra ninguna comisión por los anuncios publicados en Google Shopping. La facturación es realizada por Google, a un coste por clic determinado (CPC) como para Google Adwords.


    Sobre Google Shopping

    Google Shopping es un motor comercial desarrollado por Google. Fue lanzado en España en febrero de 2013. Aunque en un principio era gratuita, la exportación de artículos a Google Shopping es de pago actualmente, con una facturación de tipo CPC (coste por clic), como en Google AdWords. Google Shopping brinda una visibilidad inigualable, ya que el 95% de las búsquedas de los españoles se realizan a través de el motor de búsqueda Google (StatCounter 2014).