Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Google Search Console

Conecte su página web a su cuenta Google Search Console
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Google Search Console
    • Aumenta el tráfico hacia tu tienda online
    • Analiza los clics y las palabras clave más significativas
    • Optimiza el contenido de tus páginas para aumentar tu visibilidad
  1. Las ventajas para tu tienda
    Optimiza las páginas de tu tienda online

    Google Search Console te muestra cómo ve Google tu tienda online y cómo aparecen las páginas en el motor de búsqueda. ¡Analiza tu tienda online y aprende a optimizarla! ¿Es eficaz el contenido textual? ¿Ha aumentado tu visibilidad? ¿Qué palabras clave te aportan tráfico? ¡Search Console responde a tus preguntas!


    Mejora el rendimiento de la versión móvil

    Search Console también te ayuda a mejorar la versión móvil de tu tienda online analizando los mismos datos. ¡Aprende a optimizar tu versión móvil haciéndote 'mobile friendly'!


    Aumenta el tráfico hacia tu tienda online

    Descubre cuáles son las consultas de tus visitantes para anticipar sus deseos y necesidades. Selecciona los artículos con mayor visibilidad y mejora esas páginas (contenido, imágenes, elementos de confianza...). Mejorando el SEO, tu tienda online subirá rápidamente posiciones en el motor de búsqueda.


    Sobre Google Search Console

    En 2005, Google creó ""Google Webmasters Tools"", una herramienta destinada a indexar páginas en Google. En 2015, ""Google Webmasters Tools"" decide aumentar su número de usuarios y se convierte en ""Google Search Console"", con el fin de abarcar a los dueños de las pymes, a los empleados de marketing y a todos los que desean mejorar la visibilidad de sus páginas en el motor de búsqueda de Google.


Aplicaciones relacionadas