Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Google Opiniones de Clientes

Implemente la solución de opinión de clientes de Google para dar confianza a sus clientes y animarlos a comprar
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Google Opiniones de Clientes
    • Mejore su tasa de conversión gracias a la solución de opinión de clientes de Google
    • Desarrolle su imagen de marca
    • Muestre una etiqueta de confianza reconocida por todos en su página web
  1. Las ventajas para tu tienda
    Dé confianza a sus visitantes

    Opinión Clientes Google ofrece un servicio honesto y transparente para ayudar en el proceso de compra. Las opiniones de los clientes solo se recopilarán tras realizar una compra en su página web. Sus futuros compradores pueden estar seguros sabiendo que las reseñas son de clientes reales de su tienda.


    Saque partido del ecosistema Google

    Con su cuenta Google Merchant Center, todas las reseñas que dejan los clientes en su tienda o en sus productos se benefician de las herramientas de Google. Puede encontrar una opinión de su página web o de sus productos en cualquiera de las herramientas de Google: Google Shopping, Google My Business, etc. ¡Construya una reputación sólida y gane la confianza de sus clientes sin importar qué camino los lleva hasta usted!


    Análisis de retorno cliente en un abrir y cerrar de ojos

    Para comprender mejor su calificación, Google Merchant Center pone a su disposición un análisis de las etapas clave de la recogida de opiniones: número de personas que aceptaron recibir una encuesta de satisfacción, número de encuestas enviadas, número de respuestas recibidas, calificación recibida, etc. Puede seguir la evolución de su reputación electrónica en todo momento.


Artículos de calidad superior