Err

Google Analytics / Tag Manager

Conéctese al servicio de análisis de audiencia de páginas web de Google
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Google Analytics / Tag Manager
    • Simplifica la gestión de las balizas
    • Analiza eficazmente el impacto de tus estrategias de marketing
    • Adopta rápidamente nuevas herramientas
  1. Las ventajas para tu tienda

    Un 78 % de los internautas franceses son cibercompradores, es decir, 34,7 millones de personas (Médiamétrie, Fevad 2017), y este número no deja de aumentar. Por eso, es más que necesario analizar y entender el comportamiento de los consumidores online: el 40 % de los profesionales del marketing tienen dificultades para demostrar el ROI de sus campañas de marketing (Hubspot, 2018). Sin embargo, gracias a la app Google Tag Manager esta tarea es ahora posible, rápida y sencilla.


    Escoge una herramienta fácil de usar

    Google Tag Manager es una herramienta intuitiva y fácil de usar. Añade o modifica tus etiquetas con tan solo unos clics y previsualiza los cambios antes de publicarlos. Los cambios se publican casi instantáneamente en tu sitio web.


    Personaliza la activación de las balizas

    Los activadores de Google Tag Manager te permiten elegir fácilmente las páginas en las que se activarán las etiquetas. Desarrolla nuevas estrategias basadas en eventos, la procedencia de los visitantes, etc.


    Integrar otros tipos de balizas

    Google Tag Manager es compatible con las etiquetas de marketing de Google y de otros muchos editores (ComScore, Criteo, CrazyEgg, etc.). Podrás implementar y configurar rápidamente nuevas herramientas, así como integrar balizas HTML y códigos Javascript personalizados eficazmente.