Las ventajas para tu tienda
Según un estudio (Shotfarm, 2017), casi un tercio de los consumidores reconocen haber abandonado una compra en línea por falta de información relativa al producto por el que estaban interesados. Con la app ‘Formulario de contacto desde producto’, es posible evitar esta situación de manera sencilla.
Ofrece más información a tus clientes
La app ‘Formulario de contacto desde producto’ permite integrar un botón de contacto en la ficha de producto. En caso de duda o de consulta concreta, el cliente puede ponerse en contacto contigo y hacerte llegar sus preguntas en apenas unos segundos.
Haz que aumente la satisfacción de los clientes
La fidelización de los clientes sube del 30% al 50% si una mala experiencia se resuelve de forma satisfactoria (Axialys, 2018). Respondiendo a las preguntas que los clientes formulan a través de la app ‘Formulario de contacto desde producto’, reduces considerablemente el riesgo de insatisfacción durante el proceso de compra.
Personaliza el funcionamiento de la app
La app ‘Formulario de contacto desde producto’ es configurable al 100%. Podrás elegir el tipo de formulario y el texto del botón de acción, entre otros parámetros, para optimizar como desees el funcionamiento de la app.