Err

Formulario de contacto en la ficha de producto

Facilite el contacto añadiendo un formulario directamente a sus fichas producto
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Formulario de contacto en la ficha de producto
    • Ofrece información adicional de tus productos
    • Mejora la experiencia de compra de tus clientes
    • Configura rápidamente el formulario
  1. Las ventajas para tu tienda

    Según un estudio (Shotfarm, 2017), casi un tercio de los consumidores reconocen haber abandonado una compra en línea por falta de información relativa al producto por el que estaban interesados. Con la app ‘Formulario de contacto desde producto’, es posible evitar esta situación de manera sencilla.


    Ofrece más información a tus clientes

    La app ‘Formulario de contacto desde producto’ permite integrar un botón de contacto en la ficha de producto. En caso de duda o de consulta concreta, el cliente puede ponerse en contacto contigo y hacerte llegar sus preguntas en apenas unos segundos.


    Haz que aumente la satisfacción de los clientes

    La fidelización de los clientes sube del 30% al 50% si una mala experiencia se resuelve de forma satisfactoria (Axialys, 2018). Respondiendo a las preguntas que los clientes formulan a través de la app ‘Formulario de contacto desde producto’, reduces considerablemente el riesgo de insatisfacción durante el proceso de compra.


    Personaliza el funcionamiento de la app

    La app ‘Formulario de contacto desde producto’ es configurable al 100%. Podrás elegir el tipo de formulario y el texto del botón de acción, entre otros parámetros, para optimizar como desees el funcionamiento de la app.