Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

EncuentraPrecios

Aumenta la conversión de tu tienda exportando tu catálogo a EncuentraPrecios
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
EncuentraPrecios
    • Amplía tu visibilidad en el mercado internacional
    • Aumenta el tráfico cualificado y, con él, la conversión de tu tienda
    • Disfruta de una atención personalizada
  1. Las ventajas para tu tienda

    Millones de compradores consultan los comparadores de precios antes de comprar en Internet. Exportar tu catálogo a EncuentraPrecios te permitirá disfrutar de una serie de ventajas ideales para potenciar los resultados de tu actividad online:


    Visibilidad a escala internacional

    Además de en España, la red internacional que gestiona este comparador te permite estar presente en los mercados italiano y brasileño. Esto constituye una gran oportunidad para ampliar tu negocio en el extranjero y, al mismo tiempo, ampliar tu visibilidad online.


    Captación de clientes potenciales para tu tienda online

    Una de las grandes preocupaciones de los comerciantes online es la adquisición de tráfico en general y cualificado en particular. El portal de EncuentraPrecios ha sido creado para dirigir a los visitantes hacia la web del anunciante lo más rápido posible. Los usuarios de este comparador son clientes altamente cualificados muy próximos a la fase de compra. Por ello, la conversión de estos visitantes en clientes es muy elevada. Publicar tus productos en este comparador tendrá un efecto más que positivo en tu conversión.


    Contacto directo y único

    EncuentraPrecios pone a disposición de los anunciantes un comercial de referencia que se ocupa de atender personalmente las necedidades mediante un contacto directo y personalizado.


    Sobre EncuentraPrecios

    EncuentraPrecios un comparador de precios que presenta la oferta de más de 600 tiendas online. El volumen de ofertas de este comparador se sitúa en torno a 5 millones de productos de una amplia gama de categorías. Con más de 8,5 millones de usuarios únicos, EncuentraPrecios es un nuevo motor de compararación con fichas técnicas detalladas de los productos y nuevas funcionalidades para los usuarios. Además, cuenta con importantes colaboraciones para garantizar una visibilidad cada vez mayor y de gran calidad. Además de en el propio comparador, los productos anunciados están presentes en las secciones de compra de algunos portales muy visitados.