Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 420 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin Oxatis Facebook Oxatis Twitter Oxatis Videos YouTube Oxatis
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

eBay Marketplace Manager

Instalar
eBay Marketplace Manager

En un vistazo

  • Exporta tu catálogo en el marketplace generalista más importante a nivel mundial
  • Accede fácilmente a más de 2 millones de compradores activos  de eBay en España y a 158 millones de usuarios en todo el mundo
  • Genera un 35% más de ingresos
  • Gestiona tus pedidos y tu stock directamente desde el espacio de administración de Oxatis


Las ventajas para tu tienda

Exportar tu catálogo en eBay representa una gran oportunidad de aumentar tu visibilidad, atraer tráfico cualificado a tu web e incrementar tu volumen de ventas independientemente de cual sea tu sector de actividad.

Con sus 2 millones de compradores en España y sus 158 millones de usuarios de todo el mundo, eBay es uno de los canales de venta más completos de la red. Constituye una fuente de captación adicional flexible y eficaz para ayudarte a aumentar tus ventas de manera progresiva. 


Vender tus productos en este marketplace constituye un recurso excelente para ganar cuotas de mercado: eBay España vende 36 artículos por minuto, casi 20 millones al año, y el 95% de las pymes online que vendieron a través de eBay España en 2014 lo hicieron a clientes extranjeros (fuente: eBay). En los 4 últimos años, el número de pymes españolas que exportan a través de este canal ha aumentado un 213%.


El modelo económico del marketplace eBay no conlleva ningún tipo de riesgo para los vendedores. Sólo pagas comisiones si vendes.

No esperes más: activa eBay MarketPlace Manager ahora desde tu espacio de administración Oxatis y disfruta de un tráfico cualificado para desarrollar tus ventas.


¿Cómo disfrutar de eBay Marketplace Manager?
  • Crea una cuenta de vendedor en eBay
  • Activa la aplicación MarketPlace eBay desde tu espacio de administración Oxatis
  • Un colaborador te acompaña paso paso para el posicionamiento optimizado de tus productos y de tus anuncios en eBay
  • Sigue tus anuncios en tiempo real
  • MarketPlace Manager eBay te ofrece la posibilidad de gestionar todo los productos publicados directamente desde eBay
  • Tanto si añades los productos desde el espacio de administración de eBay como si lo haces desde un programa de gestión de flujo externo, Oxatis podrá recuperar todos los pedidos confirmados en eBay para mostrarlos en tu espacio de administración Oxatis
  • Gestiona los pedidos procedentes de eBay directamente desde tu espacio de administración Oxatis
  • Optimiza tus campañas analizando la rentabilidad de cada uno de tus artículos (seleccionando/anulando la selección de productos)
  • Disfruta de la sincronización automática de tus pedidos y stocks
Sobre eBay

La compañía fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar con el nombre de "AuctionWeb". eBay existe en España desde 2002 y generó más 82.900 millones de dólares en 2014, con un crecimiento del 9% con respecto al año anterior. Esto es, más de 31.200 millones de anuncios registrados durante el premier trimestre 2015: 3.300 del sector moda y accesorios, 11.700 de alta tecnología y 4 millones de anuncios relativos al ámbito de la casa y el jardín.


Opiniones de usuarios
"Las estadísticas de mi web revelan que en un solo mes he facturado un 30% más publicando mis productos en eBay. ¡Una evolución increíble!" 
Llaveros Motor

"Gracias a las herramientas Marketplace Manager y SmartFeeds, hemos podido diseñar una estrategia multicanal. Ahora podemos vender nuestros productos en eBay, Amazon y Google Shopping, y gestionarlo todo desde nuestro back office. La sincronización de stocks se efectúa automáticamente, lo que nos permite ahorrar un tiempo muy valioso, y hemos aumentado considerablemente la visibilidad y popularidad de nuestros productos." Christina y Linda Naysmith – Brolliesgalore
 

"Uno de los principales factores de nuestro éxito ha sido nuestra estrategia de venta que no está basada únicamente en nuestra tienda online, sino que también aprovechamos la potencia de los líderes en venta por internet: Amazon y eBay. Estas plataformas nos permiten ampliar nuestra base de prospectos y acceder a millones de clientes potenciales. Las cifras son impresionantes: más del 20% de nuestras ventas se generan actualmente en los marketplaces de Amazon y eBay, y otro 17% de nuestras ventas proviene de los comparadores de precios en los cuales publicamos cotidianamente nuestros productos estrella. El cortacésped Robomow, por ejemplo, tiene muchísimo éxito."
Flavian Quibel Robot-Shop 35