Err

Dataplug Oxatis

Gestione sus artículos, imágenes, clientes y pedidos desde un archivo Excel/CSV
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Dataplug Oxatis
    • DataPlug es un programa que puedes descargar gratis
    • Permite gestionar datos de forma masiva o incremental para gestionar tu tienda de manera eficaz
    • Organiza el catálogo y las actualizaciones en un archivo Excel
    • Importa los datos a tu tienda gracias al Dataplug de Oxatis
    • ¡Tu web se actualiza automáticamente!
  1. Las ventajas para tu tienda

    ¿Estás creando tu tienda o deseas actualizarla? ¿Necesitas transferir un volumen importante de datos a tu tienda (artículos, imágenes asociadas, base de clientes, etc.)? Esta herramienta te permite hacerlo de manera segura a partir de un simple archivo Excel o CSV y en un tiempo mínimo.


    Una herramienta potente para gestionar el catálogo

    DataPlug es una herramienta orientada hacia la productividad que te permite gestionar tu catálogo, tus pedidos y tus clientes de manera eficaz. A partir de un simple archivo Excel, puedes añadir contenido a tu tienda, actualizarla (de una vez o de manera incremental) y recuperar pedidos para gestionar cantidades de datos importantes en un mínimo de tiempo.


    Mejora tu SEO

    Cuando importas tus imágenes, puedes sustituir el nombre por el de tus productos o categorías. De esta manera, las páginas presentadas serán apreciadas por los motores de búsquedad y mejorarás tu visibilidad.


    Aumenta el tíquet medio de tus clientes

    Puedes actualizar las distintas opciones rápidamente. Tienes la posibilidad de crear ventas sugeridas mediante una simple importación de los artículos complementarios, de gama superior e inferior.


    Simplifica el proceso de recuperación de un catálogo existente

    ¿Ya tienes un catálogo online, por ejemplo, en eBay? Puedes recuperarlo de forma sencilla mediante la importación de imágenes por medio de sus respectivas URLs. Ahorras un tiempo precioso que puedes dedicar a desarrollar tu actividad.