Las ventajas para tu tienda
El 86% de las pymes españolas que exportan generan ingresos a través del comercio electrónico (FedEx Express, 2017). Activa la app 'Conversor de precios' para empezar a desarrollar tu actividad e-commerce a escala internacional.
Adaptas tu web a las necesidades de los usuarios
Ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la moneda en la que desean visualizar los precios de los productos. Al seleccionar la divisa, todos los precios de la web se convierten a esta moneda de manera instantánea, con una actualización de la tasa de cambio 4 veces por día.
Internacionalizas tu actividad online
Mostrar los precios en distintas divisas te permite ampliar tu negocio a los mercados extranjeros. Mediante esta app facilitas la experiencia de compra de los usuarios, que agradecerán poder consultar los precios en su propia moneda. El clima de confianza creado favorecerá la conversión de tus visitas en pedidos.
Las transacciones se realizan en la moneda principal de tu web
Los usuarios visualizan el precio del producto que desean comprar en su moneda, pero la transacción se realiza en la divisa principal de tu web. De esta manera, los clientes se sienten cómodos realizando sus pedidos y tú disfrutas de una gestión simple de la contabilidad y de una fácil organización de tu política de precios.