Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 420 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin Oxatis Facebook Oxatis Twitter Oxatis Videos YouTube Oxatis
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Confianza Online

Instalar
Confianza OnlineEn un vistazo
  • Genera confianza y capta nuevos clientes gracias al sello de Confianza Online
  • Disfruta de las ventajas que ofrece el único sello con todos los reconocimientos oficiales, como hacen ya más de 2.700 webs españolas
  • Garantiza la calidad, transparencia y responsabilidad de tu web
  • Aumenta tu conversión más de un 15%
Ventajas para tu tienda

 El 81% de los consumidores considera importante que una tienda online muestre un sello de confianza, y el 65% ya conoce la existencia de este tipo de sellos.


Eligiendo Confianza Online te unes al líder de la confianza en internet en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. 
Confianza Online es el sello con mayor implantación en España y el primero de esta naturaleza en toda Europa. Es el distintivo que muestran aquellas empresas que se comprometen con las buenas prácticas en internet y garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a sus visitantes.

Disfruta de las ventajas que te ofrece la adhesión a Confianza Online:

Genera confianza garantizando la máxima calidad y seguridad
El sello de Confianza Online ofrece una gran fiabilidad a los usuarios de internet. Mediante su implementación, marcas la diferencia distinguiéndote como una empresa transparente, fiable y comprometida con las buenas prácticas en internet. 
Los usuarios confían en tu tienda gracias a la presencia del sello de confianza en tu web y facilitas el acto de compra para ganar nuevos clientes.

Optimiza tu web a nivel legal
Optimiza tu web a nivel legal gracias a la evaluación de los expertos de Confianza Online. El análisis de tu sitio web permite identificar los puntos que pueden optimizarse para ofrecer la máxima fiabilidad a tus visitantes. Además, Confianza online te mantiene al día con sobre la normativa relacionada con internet que afecta a tu negocio.

Aumenta tu conversión y mejora tu posicionamiento
La presencia del sello de Confianza Online en tu web te permite aumentar tu conversión más de un 15% (Fuente: marketing Sherpa) y mejorar el posicionamiento natural de tu web en buscadores.

Facilita la gestión de las reclamaciones
Confianza Online gestiona y resuelve las reclamaciones de tus clientes de manera rápida y eficaz  en todo el territorio nacional a través de un sistema de mediación centralizado. Es gratuito para el usuario y permite un ahorro significativo de recursos. El plazo medio de gestión son 12 días naturales y más del 70% se resuelven de forma amistosa. 

No esperes más: ¡solicita ahora el sello de Confianza Online para tu web!

 

¿Cómo implementar el sello de Confianza Online?

 Para obtener el distintivo de Confianza Online: 

- Completa el formulario de adhesión y envíalo por correo postal a:
CONFIANZA ONLINE
C/Castelló, 24. Esc. 1 2º Izq. 28001, Madrid 
- Tu web es analizada en cuanto a identificación, protección de datos, privacidad, cookies y otros datos legales, y recibes un informe de evaluación en menos de 7 días
- Optimizas tu web en caso necesario
- Recibes el sello para implementar en tu tienda Oxatis en un plazo medio de 12 días

Si deseas obtener más información, puedes llamar al 91 309 13 47 o escribir a atencionalsocio@confianzaonline.es

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2003 por Autocontrol y Adigital con el fin de aumentar la confianza de los usuarios de internet durante sus visitas a páginas web y sus compras online. El sello de Confianza Online garantiza que las empresas han sido evaluadas en base a 30 puntos que permiten demostrar el compromiso ético con las buenas prácticas de internet y del comercio online.