Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 420 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin Oxatis Facebook Oxatis Twitter Oxatis Videos YouTube Oxatis
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Conector Oxatis - Sage 100

1.500,00 €
Instalar
Conector Oxatis - Sage 100
En un vistazo
  • Disfruta de la colaboración exclusiva entre Sage, número 1 en software de gestión de Europa, y Oxatis líder europeo de soluciones e-commerce. 
  • Instala el conector Oxatis/Sage para integrar tu tienda online con tu gestión comercial. 
  • Una sincronización automática y en tiempo real de los productos, pedidos, clientes, etc.
  • Un trabajo simplificado.
  • La sincronización en tiempo real al servicio de la calidad para el cliente: tu tienda online siempre actualizada.
  • Beneficios económicos importantes: optimiza la gestión de tu tienda online para generar un mayor margen de beneficios.
  • Novedad exclusiva Oxatis: herramientas importantes para el mercado B2B (gestión multitarifas, artículos combinados, seguimiento analítico optimizado...).

Las ventajas para tu tienda
Sage y Oxatis, que comparten la misma exigencia de calidad, proponen una solución e-commerce completa, integrada, adaptada específicamente a las pymes y que responde perfectamente a sus expectativas. 
Con el conector Oxatis para Sage, beneficíate de una solución e-commerce completa, eficaz y totalmente integrada con el software de gestión Sage 100.

Las 5 ventajas clave del conector Oxatis para Sage 100:
1 - Asocia los datos de tu gestión comercial con los de tu tienda online gracias a una simple tabla de correspondencias y utiliza una única fuente para todos tus datos (imágenes, productos, artículos, categorías, etc.).  

2 - Aumenta tu margen de beneficios gracias a la sincronización incremental: las modificaciones aportadas a tus datos en tu software de gestión comercial se actualizan en tiempo real y la gestión de tu tienda online resulta más sencilla.

3 - Disfruta de un sistema de automatización y de planificación de las operaciones configurable y adaptado a los ciclos de tu actividad.

4 - El conector Oxatis/Sage gestiona grandes volúmenes de datos para acompañarte en el crecimiento de tu actividad y para permitirte que inviertas más tiempo en la gestión cotidiana de tu tienda online. 

5 - Simplifica la gestión multicanal de tu tienda online Oxatis y sincroniza automáticamente los stocks y pedidos con tu gestión comercial. 

Nuevas herramientas exclusivas de Oxatis para el mercado B2B 
Ampliación de tarifas y reglas de descuento
 - Multitarifas: configura hasta 10 tarifas diferentes según los distintos perfiles de tus clientes 
 - Reglas de descuento: ofrece distintos niveles de precios y descuentos (precio exclusivo, descuento por categoría de precios de artículos, descuento por familia de artículos y clientes). 
 - Precio central de compra: gestiona las reglas de precios de tus clientes asociados a una central de compra
- Tipos de descuento: define diferentes tipos de descuento (porcentaje simple, porcentaje de descuento cuantitativo, porcentaje de descuento sobre el importe de la compra, precio neto, precio sin descuento). 

Sincronización de los artículos combinados (packs)
 - Para responder a tus exigencias comerciales B2B, el nuevo conector Sage 100 Gestión Comercial permite crear nuevos artículos combinados, asociados de manera automática a tu gestión comercial: 
 - Artículos con una nomenclatura de tipo 'Fabricación' o 'Combinados': tus packs son gestionados como los artículos estándar, lo que permite conservar los mismos hábitos a la hora de introducir el presupuesto.
 - Packs variables con opción de configuración de catálogo: personalización del contenido y de la presentación de un pack.

Optimización del seguimiento analítico
 - Para ofrecerte una visión precisa de tu actividad, la solución Oxatis se completa con herramientas propuestas por Sage 100 Gestión Comercial:
 - Stock real, disponible, a término
 - Cliente Tienda única
 - Origen del pedido (tienda, Amazon, eBay…) asociado al proyecto Sage
 - Aumento del número de datos asociables (artículo visible, pedido)

¿Cómo activar el conector Oxatis/Sage? 
Para instalar el conector Oxatis para Sage 100, ponte en contacto con tu experto en e-commerce de Oxatis 93 242 50 06.

Sobre Sage
Sage es la empresa número uno en software de gestión de Europa, con más de 900.000 empresas clientes en España, Francia e Inglaterra.
La misión de Sage consiste en ofrecer a las pymes los medios adecuados para optimizar y desarrollar sus actividades según un principio básico: la confianza. Al basar su relación en la cercanía, Sage ha adquirido un conocimiento detallado de la actividad de sus clientes, así como de los límites y de los retos que esta conlleva. Esto permite a Sage ofrecer actualmente un software y unos servicios eficaces, adaptados a las particularidades,  a la estructura y al sector de actividad de sus clientes.


Opiniones de usuarios
"Hemos integrado nuestra tienda online con nuestro software de gestión Sage para una sincronización automatizada de los pedidos y stocks en tiempo real". 
Max Commençal - Commençal

"Oxatis permite la integración de la gestión contable y admiministrativa con Sage. Hemos ahorrado 3 días cada mes gracias a la gestión automatizada de los datos entre nuestra tienda online Oxatis y nuestro software de gestión comercial Sage. Nuestra tienda genera un centenar de ventas al mes; el catálogo de artículos, los precios, la gestión de stocks y la contabilidad se mantienen actualizados sin ningún esfuerzo. Todo está automatizado plenamente así que podemos dedicar el tiempo ahorrado a aumentar nuestras ventas…" 
Pierre-François BOSELLI - Histoire & Collections
Aplicaciones relacionadas
Dataplug Oxatis
MangoPay INSIDE
Target2Sell
790,00 €