Err

Compartir en redes

Sugiera que se compartan sus productos en las principales redes sociales
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Compartir en redes
    • Multiplica tus visitas ofreciendo la posibilidad de compartir tus productos
    • Elige la ubicación de los botones de las redes para una mayor viralidad
    • Potencia la visibilidad de tu marca en los medios sociales
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 86% de los internautas españoles utilizan las redes sociales, lo que representa más de 19 millones de usuarios (IAB Spain, 2017). Incluye enlaces en tu web para compartir tus productos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest) e impulsa la visibilidad de los artículos de tu catálogo.


    Incrementas tu visibilidad y mejoras tu reputación online

    Tus clientes hablan de ti al compartir sus productos favoritos, de manera que aumentas tu visibilidad y captas nuevos clientes. Tu presencia en las redes sociales incrementa el reconocimiento de tu marca.


    Personalizas los botones de enlace a la redes sociales

    Esta aplicación te permite mostrar botones para compartir tus artículos tanto en la lista de artículos como en las fichas de producto. ¡Es muy fácil y rápida de instalar! Seleccionas hacia qué redes quieres enlazar (Twitter, Facebook, Google+, Pinterest) y el lugar de ubicación de los botones. También puedes elegir el tamaño y la forma de los botones (estándar o cuadrada).


    Fidelizas a tus clientes y atraes nuevas visitas

    Puedes personalizar la ubicación de los botones para favorecer los clics de los usuarios y potenciar así la visibildad de tus productos. Tus usuarios se convierten en tus embajadores, comunican el interés que tienen en tu marca a su comunidad. Llegan nuevas visitas a tu web por canales de adquisición complementarios a los motores de búsqueda ¡y tus posibilidades de vender se multiplican!