Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

CECA

Ofrece seguridad a tus clientes con la pasarela de pago CECA
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
CECA
    • Soluciones tecnológicas adaptadas al e-commerce
    • Conectividad, intercambio y negociación preferente con múltiples redes
    • Incremento de la conversión mediante el pago seguro
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 46% no finalizan la compra si no pueden realizar el pago mediante su medio favorito (UPS Pulse of the Online Shopper, 2015). Mejora tu tasa de conversión proponiendo a tus clientes los pagos online con la pasarela de pago CECA.


    Soluciones tecnológicas adaptadas al comercio online

    Soluciones TPV para comercios electrónicos que ofrecen seguridad parametrizable por la entidad adquiriente, integración con la web de pago del establecimiento y posibilidad de evitar el acceso a los datos de la tarjeta por parte del establecimiento.


    Sistemas de alerta de fraude

    Alertas de posible fraude en operaciones de tarjetas y comercios mediante un sistema adaptado a todos los canales y dispositivos. Permite la denegación online de transacciones sospechosas de fraude de emisión.


    Coste económico

    Los costes de esta pasarela te permiten optimizar tu margen de beneficios.


    Sobre CECA

    CECA es la Confederación Española de Cajas de Ahorro, una entidad de créditos prestadora de servicios a las cajas de ahorro y otras entidades adheridas. La pasarela de pago CECA es utilizada por las Cajas de Ahorros españolas para realizar pagos online mediante tarjeta de crédito.
    A continuación puedes ver un listado de algunas de las cajas de ahorro que utilizan el TPV virtual de CECA para la realización de pagos online: BBK, Caja Duero, Caja Círculo, CajaSur, Caja Granada, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Murcia, CajAstur, Sanostra, La Caja de Canarias, Caixa Galicia, Caja Navarra, Caja Canarias, Caja Cantabria, Caja de Guadalajara, Caja Segovia, Caja Badajoz, CaixaNova, Caja de Ávila, Caja de Burgos, Caja Vital Kutxa, Caja de Extremadura, Kutxa, CCM, Cajasol, IberCaja, etc.