Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Braintree

Ofrezca a sus clientes que paguen sus compras con Braintree, la solución de pago multidivisa
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Braintree
    • Optimiza el túnel de compra reduciendo las etapas del pago
    • Ofrece a tus clientes una experiencia de usuario optimizada para móviles
    • Apuesta por uno de los mayores actores de los pagos online
  1. Las ventajas para tu tienda

    Casi el 60% de los compradores online abandonan el pedido si no pueden pagarlo con su medio de pago preferido (Webprospection). Ofrece a tus clientes esta solución de pago propuesta por Paypal para optimizar la experiencia de navegación y potenciar la conversión.


    Apuesta por un medio de pago universal

    Instalar Braintree en tu web de e-commerce te permite acceder registrar pedidos en más de 130 divisas con 8 tarjetas de pago diferentes.


    Ofrece una experiencia de compra optimizada para desktop y móvil

    Braintree está disponible vía móvil sin necesidad de hacer una integración adicional. Tus clientes disfrutan de una experiencia de compra fluida, adaptada a sus necesidades y segura. Fideliza a tus clientes gracias a un medio de pago adaptable al comportamiento de todos los compradores online. ¡Los clientes que utilizan la aplicación móvil de Braintree introducen sus datos bancarios sólo la primera vez!


    Mejora tu tasa de conversión con un medio de pago seguro

    Además de una gran variedad de medios de pago y de altos estándares de seguridad, Braintree representa un eje de crecimiento para tu actividad online. Apuesta por la popularidad de PayPal para ganarte la confianza de los usuarios y atraer nuevos clientes. Braintree es la plataforma de pago de Uber, Airbnb y Dropbox, entre otras grandes marcas.


    Sobre Braintree

    Braintree es una solución de PayPal para responder a las necesidades de las pymes y de las grandes empresas. Braintree se integra perfectamente con tu web para dar a tus clientes la posibilidad de elegir su medio de pago favorito.