Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Boxtal

La solución completa para el envío de paquetes
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Boxtal
    • Mejora la experiencia de usuario reforzando su confianza
    • Aumenta tu productividad gracias a una integración completa en tu espacio de administración
    • Contacta con un interlocutor único para todas tus necesidades
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 59 % de los internautas abandonan sus pedidos por falta de opciones de envío disponibles (Ifop 2016). Aumenta tu tasa de conversión al permitir que los visitantes elijan el método de envío que quieran.


    Refuerza la confianza de los clientes

    Selecciona libremente y sin compromiso a los transportistas que quieres ofrecer a los visitantes para dinamizar tu tasa de conversión. Tus clientes se benefician de una amplia gama de métodos de envío (Correos, UPS, Mondial Relay, etc.) para satisfacer todas sus necesidades. Así mismo, disfrutan de información en tiempo real gracias a un seguimiento preciso y automatizado de los envíos.


    Desarrolla tus márgenes

    Boxtal ofrece tarifas atractivas negociadas con todos los transportistas. Podrás ahorrar hasta un 75 % en comparación con los precios públicos. Además, podrás facturar a tus clientes un precio ajustado gracias a una cotización en tiempo real que tiene en cuenta el peso de los paquetes.


    Disfruta de un interlocutor único para todos tus transportistas

    Boxtal se convierte en tu único punto de contacto para cualquier pregunta relacionada con el envío de los productos. Mejoras tu productividad al centralizar todas las solicitudes y gracias a una facturación única.


    Sobre Boxtal

    Boxtal (anteriormente conocido como EnvoisMoinsCher.com) es líder en servicios de envío multitransportista de paquetes. La solución permite que los vendedores online realicen fácilmente envíos con pesos que varían de 1 g a varios kg (cartas, sobres, paquetes, etc.) y propone tarifas negociadas con reducciones de hasta un 75 %, y sin pedido mínimo, con Correos, UPS, Mondial Relay, etc.