Err

Español
  • Français
  • English
  • Deutsche
  • Italiano

Barra de filtros

Muestre sus filtros por propiedad en horizontal en el encabezado de su lista de productos
Instalar
Soporte
Mantenimiento
Evolución
Barra de filtros
    • Apuesta por una ergonomía de navegación optimizada
    • Ofrece un acceso inmediato a tu catálogo de productos
    • Personaliza la visualización de los filtros
  1. Las ventajas para tu tienda

    Las mejoras en la navegación y en el recorrido de compra de los usuarios pueden potenciar hasta un 83% el retorno sobre la inversión (Ecoreuil, 2016), Instala la app 'Barra de filtros' en tu tienda online y optimiza el recorrido de compra de tus usuarios.


    Ofreces una experiencia de búsqueda óptima

    Esta aplicación te permite mostrar todos los filtros de búsqueda en una barra horizontal situada en la parte superior de las páginas del catálogo. Puedes fijar la barra en la parte superior de la pantalla para que se mantenga visible cuando el usuario baja en la página. De esta manera, maximizas la visibilidad de los filtros y ofreces un acceso más rápido a los artículos.


    Mejoras la conversión de tu web

    Acompañas a los usuarios en el proceso de compra guiándoles hacia aquello que buscan. Gracias a la barra de filtros horizontal, los usuarios pueden ven las distintas opciones de un vistazo en la parte superior de la página. Encuentran lo que buscan más rápido y consigues que permanezcan más tiempo en la web. ¡Así favoreces el aumento de la conversión y de las ventas!


    Configuras los filtros de manera fácil y rápida

    La app aplica la configuración existente en tu web para la búsqueda por facetas. En este caso, los filtros se muestran en forma de barra horizontal en la parte superior de la pantalla en lugar de presentarse en una columna situada a la izquierda. Si ya has configurado esta funcionalidad, ¡tus filtros están listos!