Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 420 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin Oxatis Facebook Oxatis Twitter Oxatis Videos YouTube Oxatis
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Aviso de disponibilidad de producto

49,00 €
Instalar
Aviso de disponibilidad de producto
En un vistazo
  • Aumenta tu tasa de transformación convirtiendo a los visitantes en compradores 
  • Fideliza a tus visitantes permitiéndoles disfrutar de la totalidad de tu catálogo independientemente del nivel  de existencias
  • Aumenta los márgenes de tus productos gracias a la gestión del nivel del stock de los artículos del catálogo 
Las ventajas para tu tienda

Maximiza las posibilidades de convertir a los visitantes en compradores gracias a la aplicación "Aviso de disponibilidad de producto". Una vez instalada en tu web, tus clientes reciben un e-mail en el que se les informa del reabastecimiento de los productos solicitados de manera automática: ¡el artículo que buscabas ya está disponible!

Mejora la experiencia de tus clientes 
Aumenta la satisfacción de tus visitantes ofreciéndoles una experiencia de compra óptima. Si un producto ya no está disponible, el cliente registra su dirección de e-mail directamente en la ficha de producto para mantenerse informado del reabastecimiento de dicho artículo. ¡Un medio eficaz para identificar los productos estrella de tu catálogo!

Aumenta tus márgenes comerciales mediante la gestión de tus existencias 
¡Gestionas el stock de tu catálogo de productos! Cuando un producto se ha agotado, te comunicamos por e-mail los clientes que desean recibir un aviso de disponibilidad de este artículo. Una herramienta eficaz para  estimar el número de pedidos potenciales para este producto en particular.

Aumenta la conversión de tu web de e-commerce
Convierte a tus visitantes en compradores  incitándoles a realizar un pedido de un producto que vuelve a estar disponible. Cuando el producto está en stock, tus clientes reciben un e-mail en el que se les informa de manera automática de que el producto está disponible para la compra. 

 

¿Cómo activar la app 'Aviso de disponibilidad de producto'?

Una vez que te hayas conectado a tu espacio de administración Oxatis, dirígete a la tienda de Apps de Oxatis y haz clic en "Comprar". La aplicación se instala automáticamente en tu tienda respetando la identidad gráfica de tu web. 

/!\ Si has contratado un servicio, te recomendamos contactar con tu consejero para comprobar las posibilidades de realizar la instalación.