Err

Aviso de disponibilidad de producto

Informe a sus clientes por correo electrónico de que vuelve a haber stock disponible del producto
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Aviso de disponibilidad de producto
    • Aumenta tu tasa de transformación convirtiendo a los visitantes en compradores
    • Fideliza a tus visitantes permitiéndoles disfrutar de la totalidad de tu catálogo independientemente del nivel de existencias
    • Aumenta los márgenes de tus productos gracias a la gestión del nivel del stock de los artículos del catálogo
  1. Las ventajas para tu tienda

    Maximiza las posibilidades de convertir a los visitantes en compradores gracias a la aplicación ""Aviso de disponibilidad de producto"". Una vez instalada en tu web, tus clientes reciben un e-mail en el que se les informa del reabastecimiento de los productos solicitados de manera automática: ¡el artículo que buscabas ya está disponible!


    Mejora la experiencia de tus clientes

    Aumenta la satisfacción de tus visitantes ofreciéndoles una experiencia de compra óptima. Si un producto ya no está disponible, el cliente registra su dirección de e-mail directamente en la ficha de producto para mantenerse informado del reabastecimiento de dicho artículo. ¡Un medio eficaz para identificar los productos estrella de tu catálogo!


    Aumenta tus márgenes comerciales mediante la gestión de tus existencias

    ¡Gestionas el stock de tu catálogo de productos! Cuando un producto se ha agotado, te comunicamos por e-mail los clientes que desean recibir un aviso de disponibilidad de este artículo. Una herramienta eficaz para estimar el número de pedidos potenciales para este producto en particular.


    Aumenta la conversión de tu web de e-commerce

    Convierte a tus visitantes en compradores incitándoles a realizar un pedido de un producto que vuelve a estar disponible. Cuando el producto está en stock, tus clientes reciben un e-mail en el que se les informa de manera automática de que el producto está disponible para la compra.