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Apizee

Integre la solución de chat y de gestión de pedidos cliente Apizee en su página web
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Evolución
Apizee
    • Gestiona tus medios de comunicación en tu back office
    • Comunícate con tus visitantes en tiempo real a través de una ventana de chat
    • Cumple con el RGPD
  1. Las ventajas para tu tienda

    Al ofrecer una solución de chat potente, puedes registrar hasta un 20 % más de conversiones (American Marketing Association, 2016). Con Apizee, tienes una única solución completa y eficaz para administrar todos sus recursos de comunicación en tiempo real.


    Define una estrategia adaptada a tus usuarios

    Tú decides qué medio de comunicación publicar: clic para llamar, clic para activar el vídeo, directorios de consejeros (lista de expertos disponibles para responder a los usuarios). La visualización de la ventana de chat se establece según el tiempo transcurrido en el sitio web o según el número de páginas visitadas y el o los grupos de páginas visitadas.


    Personaliza la interfaz del cliente para lograr más pedidos

    Puedes cambiar los colores de la ventana, mensajes, encabezados... Comparte guías de productos, avisos, formularios o inlcuso tu pantalla con el usuario para animarlo a finalizar sus compras.


    Disfruta de un servicio que cumple con el RGPD

    La app Apizee es compatible con el RGPD, tus usuarios pueden gestionar fácilmente sus datos y tú les ofreces una prueba de confianza al aplicar los últimos estándares de privacidad.


    Sobre Apizee

    Apizee es un servicio de chat en modo SaaS creado en 2013 que permite colaborar e interactuar online a partir de una conexión a internet, sin necesidad de instalar software ni descargar aplicaciones. Las soluciones Apizee son utilizadas por grandes actores del mercado como Renault, Barclays, Lafarge Holcim o AMA.


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