Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 420 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin Oxatis Facebook Oxatis Twitter Oxatis Videos YouTube Oxatis
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Amazon Marketplace Manager

Instalar
Amazon Marketplace Manager  En un vistazo
  • Exporta tu catálogo de productos en el mercado online número 1 del mundo
  • Accede fácilmente a los más de 8,7 millones de clientes de Amazon en España
  • Gestiona tus pedidos y tu stock directamente desde el espacio de administración de Oxatis
Las ventajas para tu tienda

Exportar tu catálogo en el marketplace Amazon representa una gran oportunidad para aumentar tu visibilidad, atraer tráfico cualificado a tu web e incrementar tu volumen de ventas. Más de 8,7 millones de españoles utilizan esta plataforma para comparar productos y realizar pedidos (ComScore).

El gigante de la venta online triplicó el tráfico procedende de dispositivos móviles en 2014 y se ha convertido en el líder del e-commerce español, por delante de El Corte Inglés.

Este marketplace es una marca de autoridad en Internet y presume de resultados son excepcionales con una tasa de conversión muy superior a la media.

El modelo económico del marketplace Amazon no conlleva ningún riesgo para ti. Sólo pagas una comisión si vendes.

No esperes más: activa Amazon MarketPlace Manager ahora desde tu espacio de administración de Oxatis y disfruta de un tráfico cualificado, gratuito e importante para desarrollar tus ventas.

¿Cómo disfrutar de Amazon Marketplace Manager?

  • Regístrate como vendedor en Amazon y obtén tu ID de vendedor
  • Introduce tu ID de vendedor en tu espacio de administración Oxatis
  • Publica los artículos que desees en Amazon
  • MarketPlace Manager Amazon te ofrece la posibilidad de gestionar todo los productos publicados directamente desde Amazon
  • Tanto si añades los productos desde el espacio de administración de Amazon como si lo haces desde un programa de gestión de flujo externo, Oxatis podrá recuperar todos los pedidos confirmados en Amazon y mostrarlos en tu espacio de administración Oxatis
  • Gestiona los pedidos procedentes de Amazon directamente desde tu espacio de administración Oxatis
  • Optimiza tus campañas analizando la rentabilidad de cada uno de tus artículos (seleccionando/anulando la selección de productos)
  • Disfruta de la sincronización automática de tus pedidos y stocks.

Sobre Amazon

Amazon es una empresa estadounidense creada por Jeff Bezos en 1994, cuya filial española abrió en 2011. En sus inicios, el mercado online Amazon se dedicaba a la venta de libros. Posteriormente, amplió su oferta y empezó a comercializar otros productos culturales (DVD, CD), electrónica (televisión LCD), informática, fotografía, electrodomésticos, ropa, decoración, etc. Desde entonces se ha consolidado como el portal de referencia para la venta online. 

El volumen de actividad del marketplace se ha duplicado en un año: en 2014 se vendieron más de 2000 millones de artículos y, en la actualidad, más de 2 millones de comerciantes, desde pequeñas tiendas hasta grandes comercios online, venden a través de la plataforma.

Opiniones de usuarios

"Con el fin de seducir a nuevos clientes, hemos diversificado nuestras fuentes de adquisición de tráfico. Gracias a la herramienta MarketPlace Manager, podemos vender nuestros productos a través de Amazon y así llegar a millones de clientes potenciales."
Alfonso García Jiménez Confort Online

"Gracias a las herramientas Marketplace Manager y SmartFeeds, hemos podido diseñar una estrategia multicanal. Ahora podemos vender nuestros productos en eBay, Amazon y Google Shopping, y gestionarlo todo desde nuestro back office. La sincronización de stocks se efectúa automáticamente, lo que nos permite ahorrar un tiempo muy valioso, y hemos aumentado considerablemente la visibilidad y popularidad de nuestros productos. ¡El 24% de nuestras ventas proviene de Amazon!”
Christine y Linda Naysmith Brolliesgalore

"Uno de los principales factores de nuestro éxito ha sido nuestra estrategia de venta que no está basada únicamente en nuestra tienda online, sino que también aprovechamos la potencia de los líderes en venta por internet: Amazon y eBay. Estas plataformas nos permiten ampliar nuestra base de prospectos y acceder a millones de clientes potenciales. Las cifras son impresionantes: más del 20% de nuestras ventas se generan actualmente en los marketplaces de Amazon y eBay, y otro 17% de nuestras ventas proviene de los comparadores de precios en los cuales publicamos cotidianamente nuestros productos estrella. El cortacésped Robomow, por ejemplo, tiene muchísimo éxito."
Flavian Quibel Robot-Shop 35