Err

Agencia de traducción - Milega

Benefíciese de los servicios de traducción de nuestro socio Milega
Instalar
Support
Maintenance
Evolution
Agencia de traducción - Milega
    • Recibes por correo electrónico tus traducciones listas para ser importadas con el DataPlug (una vez que valide el presupuesto propuesto).
    • Puedes disponer de una solución llave en mano si permites el acceso (confidencialidad asegurada) a tu back office: las traducciones se integran directamente en tu página web y tu jefe de proyecto las verifica.
    • Cuentas con 10 traducciones gratuitas gracias a la oferta exclusiva para Oxatis*.
  1. Las ventajas para tu tienda

    El 55 % de los comerciantes online de Oxatis venden internacionalmente (datos del Perfil del comerciante online 2015), y el mercado español es un sector que permite dinamizar las exportaciones. Haz como los principales actores del e-commerce (eBay, Rakuten...) y aprovecha el potencial de vender internacionalmente gracias a la experiencia de la agencia de traducción Milega.

    > Exporta tus productos y tus servicios en los mercados extranjeros externalizando la traducción de tus fichas de producto y tus contenidos editoriales a uno de los 45 idiomas disponibles.
    > Mejora la indexación de tus páginas web en los motores de búsqueda y disfruta de la experiencia en SEO de Milega. ¡Colabora con traductores nativos, diplomados y especializados en tu sector de actividad!
    > Gana tiempo y productividad integrando directamente tus contenidos traducidos con el DataPlug. ¡Fácil y rápido!

    * ¡Aprovecha ahora la oferta especial de Oxatis! Todos los comerciantes online de Oxatis cuentan con un pack de traducción gratuito de 10 fichas de producto (a un solo idioma y limitado a 300 palabras por ficha).


    Sobre Milega

    Milega es una agencia de traducción especializada en e-commerce que lleva 10 años trabajando con comerciantes online de Europa y Sudamérica. Oxatis se ha decidido por el Sello Pro Certificado de Milega recompensado con un 99,5 % de satisfacción por parte de sus clientes (Fuente: Ekomi).